Empresa

T4K ha fabricado desde sus inicios diferentes tipos de productos, principalmente enfocados en el entretenimiento, la publicidad y otras áreas. Durante estos 32 años cada uno ha estado diseñado y construido por nuestro personal experimentado, en las dos naves industriales con que cuenta la fábrica en un área de 2000 m2, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

A través de los años hemos forjado una marca confiable y acumulado experiencia, y parte del éxito de t4k radica que no nos hemos conformado con ofrecer los MEJORES PRODUCTOS del ramo en el mercado, sino que día con día, invertimos para desarrollar nuevos diseños, buscando nuevos materiales y técnicas de construcción, equipos y maquinaria, para obtener inigualables características que nos permiten competir y exportar a países sumamente estrictos en sus regulaciones y especificaciones, como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Nuestro equipo
Nuestro taller
Previous
Next

Nuestra extensa gama de productos está manufacturada para ser atractiva y que tenga una larga vida útil, controlando cada paso del proceso de producción, desde su inicio en la selección de los mejores materiales existentes en el mercado, hasta el final junto con un protocolo de control de calidad, haciendo una inspección estricta en cada unidad antes de embalarla para su entrega o envío.

En T4K estamos comprometidos a ayudar a que tu negocio crezca, recuperes ampliamente tu inversión y tengas éxito, por lo que te invitamos a que tomes unos minutos para leer y descubrir la exigencia y compromiso que tenemos por la innovación y entrega de excelentes equipos en tiempo y forma, que nos diferencia ampliamente de cualquier compañía.

Nos especializamos en:

  • Fabricación de juegos inflables recreativos
  • Fabricación de juegos electromecánicos
  • Fabricación denflables publicitarios
  • Venta de material para la fabricación de inflables (lona, hilo, sopladores)

Gracias por elegir toys4kids como tu fuente de juegos inflables de alta calidad, tenemos la selección de productos que deseas y la experiencia que necesitas para ayudar a que tu negocio sea rentable, seguro y sin problemas.